Ideas y recomendaciones para escapadas baratas Guía de destinos en España Escapadas a Europa Guía de destinos de costa en España Guía de Turismo Rural y Ecoturismo en España Turismo activo, aventura y deportes Guía BalnearioSpa Ecoturismo rural y de costa. Turismo sostenible Inicio

Donde ir - Escapadas para todos

¿Dónde ir de escapada rural? ¿Qué hacer en las vacaciones de verano? ¿Cómo reservar escapadas baratas y ofertas para fines de semana? Las respuestas a estas y otras muchas preguntas frecuentes de viajeros y escapadores, aquí, en 'Escapadas Para Todos'

Guía de destinos de España


Viajes baratos a la playa - Ofertas Costas de España


Escapada rural de fin de semana - Ecoturismo rural


Lunes, 31 de agosto de 2009
Por R.DF @ 22:40  | Andaluc?a
Opiniones (1)  | Compártelo
Entre los lugares más impresionantes, curiosos y fascinantes de Andalucía, encontramos en la sierra de Huelva, más concretamente en la localidad de Aracena, la famosa Gruta de las Maravillas, considerada la gruta subterránea abierta al público más extensa del mundo.

La Gruta de las Maravillas es uno de los atractivos más interesantes de la Sierra de Aracena, que podrás visitar de 10 de la mañana a 13:30, y de 3 a 6 de la tarde, en horario actual. En su interior encontramos además de las formaciones comunes de las grutas (estalactitas, estalagmitas, columnas, etc.), impresionantes lagos, formaciones cristalinas, innumerables colores esparcidos por todas sus paredes, suelos y techos; y un sinfín de maravillas que dan nombre a esta gruta, una de las formaciones naturales más impresionantes de España y Europa.

A continuación te ofrecemos vídeo promocional que te servirán de visita virtual para hacernos una breve idea de lo que nos espera en sus más de 1000 metros de recorrido:



Y fuera de la gruta, un precioso pueblo situado en un precioso enclave con solera histórica y con un excepcional encanto paisajístico perfecto para tu escapada de fin de semana o tus vacaciones de turismo rural: "Aracena es de cine"


Para visitar la Gruta de las Maravillas podemos alojarnos en la preciosa localidad de Aracena o en los pueblos de esta fantástica serranía, pudiendo escoger entre los innumerables hoteles rurales, apartahoteles, paradores, casas rurales y demás alojamientos de Aracena y alrededores. Una experiencia que no te puedes perder en la vida.
Opiniones y Recomendaciones
Por Casas rurales Aracena
Domingo, 08 de noviembre de 2009 | 23:30
Casitas de pueblo para disfrutar de la sierra de Aracena.

Si lo deseas, puedes encontrar más destinos recomendados y consejos para viajar barato a través de nuestras secciones organizadas por geolocalización y por temáticas, o bien a través de las guías de costas, rurismo, de aventura y deportes, la guía de balnearios, destinos de ecoturismo, o las guías especiales de España y Europa. También puedes dejarnos tus consultas y opiniones en el apartado de comentarios. ¡Bienvenidos!


 
DEFIEGO© ׀ Aviso legal y Condiciones de uso ׀ Red Defiego ׀ Blogs de Viajes ׀ Weblogs Defiego