Ideas y recomendaciones para escapadas baratas Guía de destinos en España Escapadas a Europa Guía de destinos de costa en España Guía de Turismo Rural y Ecoturismo en España Turismo activo, aventura y deportes Guía BalnearioSpa Ecoturismo rural y de costa. Turismo sostenible Inicio

Donde ir - Escapadas para todos

¿Dónde ir de escapada rural? ¿Qué hacer en las vacaciones de verano? ¿Cómo reservar escapadas baratas y ofertas para fines de semana? Las respuestas a estas y otras muchas preguntas frecuentes de viajeros y escapadores, aquí, en 'Escapadas Para Todos'

Guía de destinos de España


Viajes baratos a la playa - Ofertas Costas de España


Escapada rural de fin de semana - Ecoturismo rural


Martes, 20 de noviembre de 2012

TordesillasSi deseas visitar algún lugar turístico con encanto y todavía no has decidido cual, una de las mejores alternativas es la de acudir a la tranquila ciudad castellana leonesa de Tordesillas, uno de los puntos más interesantes de visitar de Castilla y León en la provincia de Valladolid.

Tordesillas ofrece una fantástica ruta para descubrir su magnífico patrimonio histórico – artístico con la que conoceremos, entre otros monumentos y puntos turísticos de interés, el Monasterio de Santa Clara, originalmente palacio construido por el Rey Alfonso XI que destaca por su puro estilo mudejar (destacan su Capilla Dorada, el Patio y los Baños Árabes), la Iglesia de San Antolín, convertida en museo con unas magníficas vistas que dominan el río Duero, y la Plaza Mayor, plaza castellana rodeada de soportales sostenidos sobre columnas toscanas donde se ubica el Ayuntamiento.

Monumentos TordesillasHistoria TordesillasPropuestas perfectas para disfrutar a vuestro paso por Tordesillas son excursiones como las de Medina de Rioseco, para conocer la Iglesia Parroquial de Santa María de Mediavilla, el Museo Local, la Iglesia de Santiago, la Plaza Mayor, la Rúa y el Convento de San Francisco; la de Valladolid, con monumentos como el Colegio de San Gregorio, la Iglesia de San Pablo, la Catedral, el Museo Catedralicio, la Iglesia Románica de Santa María la Antigua, el Museo Arqueológico Provincial, la Universidad, la Plaza Mayor, el Ayuntamiento, el Colegio de Santa Cruz, el Monasterio de Santa María la Real de Huelgas, la Casa - Museo de Cristóbal Colón, la Casa – Muso Cervantes, la Casa – Museo Zorrilla, la Iglesia de Nuestra Señora de las Angustias y el Monasterio San Benito el Real; o la de Medina del Campo, con el Castillo de la Mota, la Plaza Mayor, el Ayuntamiento, el Palacio Testamentario, la Iglesia Colegiata de San Antolín, el Palacio de las Dueñas, la Iglesia de Santiago y el Convento de las Dominicas.

Tordesillas es todo un destino para descubrir los encantos de los mejores enclaves de Castilla y León, así que no lo dudes y reserva ya alojamiento en estas tierras para disfrutar de tu tiempo libre en este magnífico lugar.


Opiniones y Recomendaciones

Si lo deseas, puedes encontrar más destinos recomendados y consejos para viajar barato a través de nuestras secciones organizadas por geolocalización y por temáticas, o bien a través de las guías de costas, rurismo, de aventura y deportes, la guía de balnearios, destinos de ecoturismo, o las guías especiales de España y Europa. También puedes dejarnos tus consultas y opiniones en el apartado de comentarios. ¡Bienvenidos!


 
DEFIEGO© ׀ Aviso legal y Condiciones de uso ׀ Red Defiego ׀ Blogs de Viajes ׀ Weblogs Defiego