Ideas y recomendaciones para escapadas baratas Guía de destinos en España Escapadas a Europa Guía de destinos de costa en España Guía de Turismo Rural y Ecoturismo en España Turismo activo, aventura y deportes Guía BalnearioSpa Ecoturismo rural y de costa. Turismo sostenible Inicio

Donde ir - Escapadas para todos

¿Dónde ir de escapada rural? ¿Qué hacer en las vacaciones de verano? ¿Cómo reservar escapadas baratas y ofertas para fines de semana? Las respuestas a estas y otras muchas preguntas frecuentes de viajeros y escapadores, aquí, en 'Escapadas Para Todos'

Guía de destinos de España


Viajes baratos a la playa - Ofertas Costas de España


Escapada rural de fin de semana - Ecoturismo rural


Mi?rcoles, 09 de julio de 2014

Valencia es un referente a nivel internacional de variedad, calidad y propuesta turística, caracterizada por una amplia diversidad de alternativas para una escapada de fin de semana, unas vacaciones o una visita rápida de un día. Historia, cultura, gastronomía, belleza, ciencia, diversión... Valencia te sumerge en su pasado mediterráneo a la vez que te lanza a los espacios más futuristas e impresionantes del país, y te mima con una extensa oferta de ocio para una escapada inolvidable, sean cuales sean tus gustos.

Turismo en Valencia

Centro de ValenciaPara conocer Valencia y sus atractivos, es de asignatura obligatoria adentrarse en su Casco Histórico, en su entramado de callejas repletas de rincones con encanto, de plazas donde la luz intensa se hace protagonista, y de lugares que no te puedes perder en tu viaje, como la Catedral de Santa María y el Museo de Bellas Artes, el Palacio del Marqués de Dos Aguas, o la Lonja y el Mercado Central, entre otras maravillas de la Valencia que se abre paso por lo siglos. Entre visitas y paseos podréis degustar la respuesta al por qué la cocina de Valencia, y sus bares y restaurantes, recorren el mundo de boca en boca... mucho más que la archiconocida Paella Valenciana.
Bioparc ValenciaPero las alternativas para una escapada van más allá que su patrimonio y sus delicias. Es por eso que Valencia es un destino interesante para quien busque sumergirse en una ciudad como tal, busque lo que busque. Sus espacios naturales, como la de los Jardines del Turia o el Parque de Cabecera, o su oferta turística científica, el lado más fascinante de la capital valenciana, con la Ciudad de las Artes y las Ciencias como emblema universal, y con maravillas tan conocidas como El Hemisferic de Valencia, pero con otras alternativas extraordinarias, como son el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe o el Oceanográfico. Y para los que lo quieren todo, naturaleza y ciencia, el plan está decidido: Bioparc, un moderno zoológico que simula la Sabana africana, y donde podemos estar entre leones, lemures y una gran variedad de especies que viven en el parque. Una experiencia muy interesante para tu escapada.  (Ver precio del Bioparc de Valencia)

Tapas en ValenciaY volviendo a uno de los aspectos más sensacionales y sabrosos de Valencia, su gastronomía, te recomendamos no volver a casa sin haber probado al menos un par de sus platos más exquisitos y tradicionales, entre los que, por supuesto, destacan sus arroces. Es tal el interés que despierta este atractivo de Valencia, que tenemos a nuestra disposición un enorme catálogo de ofertas y menúes especialmente creados para que los paladares de todo el mundo puedan descubrir sus sabores, y con precios asequibles si los sabemos buscar bien.




Opiniones y Recomendaciones

Si lo deseas, puedes encontrar más destinos recomendados y consejos para viajar barato a través de nuestras secciones organizadas por geolocalización y por temáticas, o bien a través de las guías de costas, rurismo, de aventura y deportes, la guía de balnearios, destinos de ecoturismo, o las guías especiales de España y Europa. También puedes dejarnos tus consultas y opiniones en el apartado de comentarios. ¡Bienvenidos!


 
DEFIEGO© ׀ Aviso legal y Condiciones de uso ׀ Red Defiego ׀ Blogs de Viajes ׀ Weblogs Defiego