Ideas y recomendaciones para escapadas baratas Guía de destinos en España Escapadas a Europa Guía de destinos de costa en España Guía de Turismo Rural y Ecoturismo en España Turismo activo, aventura y deportes Guía BalnearioSpa Ecoturismo rural y de costa. Turismo sostenible Inicio

Donde ir - Escapadas para todos

¿Dónde ir de escapada rural? ¿Qué hacer en las vacaciones de verano? ¿Cómo reservar escapadas baratas y ofertas para fines de semana? Las respuestas a estas y otras muchas preguntas frecuentes de viajeros y escapadores, aquí, en 'Escapadas Para Todos'

Guía de destinos de España


Viajes baratos a la playa - Ofertas Costas de España


Escapada rural de fin de semana - Ecoturismo rural


Viernes, 31 de julio de 2015

En cualquier zona de la provincia podrás disfrutar de una escapada con hermosos lugares como ZaharaConil, a los Pueblos Blancos... En esté artículo vamos a presentar la oportunidad de conocer Los Caños de Meca.

Para los amantes del buen clima, recomendamos los Apartamentos Turísticos de Los Caños de Meca. En ellos encontrarás una de las ofertas más baratas en la provincia de Cádiz. Con la ventaja de que el complejo turísticoque cuenta con 97 apartamentos y se encuentra a unos 50 metros de la playa, con piscina, Wi-Fi gratuita y cocina completamente equipada. En este complejo se ofrece apartamento para dos personas por 86,36 euros dos noches y si viaja una familia con dos niños pequeños el precio sería de 140 euros.

Otro atractivo que tienen los Caños de Meca, además de la playa, es el parque natural de La Breña y Marismas de Barbate. El alojamiento facilita actividades rurales como senderismo. 


Opiniones y Recomendaciones

Si lo deseas, puedes encontrar más destinos recomendados y consejos para viajar barato a través de nuestras secciones organizadas por geolocalización y por temáticas, o bien a través de las guías de costas, rurismo, de aventura y deportes, la guía de balnearios, destinos de ecoturismo, o las guías especiales de España y Europa. También puedes dejarnos tus consultas y opiniones en el apartado de comentarios. ¡Bienvenidos!


 
DEFIEGO© ׀ Aviso legal y Condiciones de uso ׀ Red Defiego ׀ Blogs de Viajes ׀ Weblogs Defiego