Ideas y recomendaciones para escapadas baratas Guía de destinos en España Escapadas a Europa Guía de destinos de costa en España Guía de Turismo Rural y Ecoturismo en España Turismo activo, aventura y deportes Guía BalnearioSpa Ecoturismo rural y de costa. Turismo sostenible Inicio

Donde ir - Escapadas para todos

¿Dónde ir de escapada rural? ¿Qué hacer en las vacaciones de verano? ¿Cómo reservar escapadas baratas y ofertas para fines de semana? Las respuestas a estas y otras muchas preguntas frecuentes de viajeros y escapadores, aquí, en 'Escapadas Para Todos'

Guía de destinos de España


Viajes baratos a la playa - Ofertas Costas de España


Escapada rural de fin de semana - Ecoturismo rural


Lunes, 08 de febrero de 2010

Una de las mejores opciones que tenemos para escaparnos en Semana Santa es ‘cambiar el chip’, dejar el estrés acumulado y retirarnos a algún rincón con encanto para relajarnos, descansar, practicar deportes y actividades de aventura, conocer las celebraciones más pintorescas, las gastronomías más exquisitas y los lugares más fascinantes; y otras muchas posibilidades que sólo un turismo rural como el de España puede ofrecernos para unas fechas tan señaladas como la Semana Santa.

Entre la amplia oferta del turismo rural nacional encontramos todo tipo de casas rurales, paradores y otros alojamientos típicos de pequeños pueblos y aldeas. En Semana Santa hay mucho movimiento y muchos destinos rurales de España se saturan, por lo que si buscamos paradores económicos y casas rurales baratas, es muy importante buscar precios y hacer tus reservas con suficiente antelación. Por un lado, porque es más fácil encontrar buenas ofertas, y por otro, porque aseguramos alojamiento donde queramos ir, algo esencial si no te quieres llevar sorpresas de última hora como encontrártelo todo lleno o ir a la desesperada y pagar más de lo que deberías.

En este blog y en la Red de ‘Viajes para Todos’ encontrarás todo lo que necesitas para informarte, encontrar buenas ofertas y reservar casas rurales y paradores para Semana Santa, donde quieras y dentro de tu presupuesto.

|- Más sobre Turismo Rural en España ->


Opiniones y Recomendaciones

Si lo deseas, puedes encontrar más destinos recomendados y consejos para viajar barato a través de nuestras secciones organizadas por geolocalización y por temáticas, o bien a través de las guías de costas, rurismo, de aventura y deportes, la guía de balnearios, destinos de ecoturismo, o las guías especiales de España y Europa. También puedes dejarnos tus consultas y opiniones en el apartado de comentarios. ¡Bienvenidos!


 
DEFIEGO© ׀ Aviso legal y Condiciones de uso ׀ Red Defiego ׀ Blogs de Viajes ׀ Weblogs Defiego