Ideas y recomendaciones para escapadas baratas Guía de destinos en España Escapadas a Europa Guía de destinos de costa en España Guía de Turismo Rural y Ecoturismo en España Turismo activo, aventura y deportes Guía BalnearioSpa Ecoturismo rural y de costa. Turismo sostenible Inicio

Donde ir - Escapadas para todos

¿Dónde ir de escapada rural? ¿Qué hacer en las vacaciones de verano? ¿Cómo reservar escapadas baratas y ofertas para fines de semana? Las respuestas a estas y otras muchas preguntas frecuentes de viajeros y escapadores, aquí, en 'Escapadas Para Todos'

Guía de destinos de España


Viajes baratos a la playa - Ofertas Costas de España


Escapada rural de fin de semana - Ecoturismo rural


Lunes, 09 de enero de 2012
Por R.DF @ 15:41  | Arag?n
Opiniones (0)  | Compártelo

Parque Natural Monastrio de Piedra¿No sabes dónde ir los fines de semana con niños? ¿Buscas un sitio que te permita alojarte con toda tu familia? En la provincia de Zaragoza existe un lugar donde puedes ir con tus hijos y realizar varias actividades como senderismo, visitas guiadas a museos divertidos o realizar rutas montados en segways.

Seguramente a muchos de vosotros les ha pasado que se sientan a pensar en ideas nuevas para hacer con vuestros hijos, o en lugares diferentes donde llevarlos y pasar un fin de semana tranquilo, y a su vez divertido.

Monasterio de Piedra de ZaragozaEn Zaragoza hay un parque natural escondido entre las sierras de la zona de Calatayud. En un lugar especial, como tocado por una varita mágica. En medio de una zona medio desértica aparece este paraje increíble, donde innumerables especies vegetales y animales lo eligieron como hábitat. El Monasterio de Piedra es un hotel-monumento situado en medio de este vergel. El mismo ofrece un sinfín de actividades para realizar con niños.

Segways¿Conoces las rutas en Segways? ¿Sabías que puedes montar en estos vehículos  y pasear por todo el parque natural? Los Segways son una manera divertida y original de conocer todos los rincones del bosque y ver en detalles todas las cascadas.

Dentro de esta abadía existe un Museo del Chocolate donde podrán conocer los secretos de su elaboración y el lugar donde los monjes del Cister fabricaron por primera vez este manjar. ¿No crees que tus hijos se divertirán mucho recorriendo las instalaciones del monasterio? Piensa que en un mismo lugar puedes hacer una escapada cultural y a su vez divertida. Podrás alojarte en un lugar con mucho encanto y en medio de la naturaleza. Este lugar se encuentra a pocas horas de las principales ciudades españolas como Madrid y Barcelona.


Opiniones y Recomendaciones

Si lo deseas, puedes encontrar más destinos recomendados y consejos para viajar barato a través de nuestras secciones organizadas por geolocalización y por temáticas, o bien a través de las guías de costas, rurismo, de aventura y deportes, la guía de balnearios, destinos de ecoturismo, o las guías especiales de España y Europa. También puedes dejarnos tus consultas y opiniones en el apartado de comentarios. ¡Bienvenidos!


 
DEFIEGO© ׀ Aviso legal y Condiciones de uso ׀ Red Defiego ׀ Blogs de Viajes ׀ Weblogs Defiego