Ideas y recomendaciones para escapadas baratas Guía de destinos en España Escapadas a Europa Guía de destinos de costa en España Guía de Turismo Rural y Ecoturismo en España Turismo activo, aventura y deportes Guía BalnearioSpa Ecoturismo rural y de costa. Turismo sostenible Inicio

Donde ir - Escapadas para todos

¿Dónde ir de escapada rural? ¿Qué hacer en las vacaciones de verano? ¿Cómo reservar escapadas baratas y ofertas para fines de semana? Las respuestas a estas y otras muchas preguntas frecuentes de viajeros y escapadores, aquí, en 'Escapadas Para Todos'

Guía de destinos de España


Viajes baratos a la playa - Ofertas Costas de España


Escapada rural de fin de semana - Ecoturismo rural


Jueves, 06 de septiembre de 2012

Si planeas pasar unos días en alguno de los más bellos rincones de nuestras tierras y eres un amante del patrimonio histórico de nuestro país, no dudes en planificar ya tu visita a la Ciudad de Albarracín, joya turística de Teruel y Monumetno Nacional desde el año 1961. Este lugar está condecorado con una medalla de oro al merito en bellas artes, y representa uno de los puntos de mira de la UNESCO, que ha propuesto declararla Patrimonio de la Humanidad.

Ciudad de AlbarracínAlbarracín es una ciudad medieval repleta de monumentos imprescindible de visitar durante una escapada por la Teruel histórica, como la Iglesia de Santa María el Palacio Episcopal, las casas señoriales, la Catedral, la Plaza Mayor y la Plaza de la Comunidad, lugares que te sin duda alguna te sorprenderán. El ambiente de sus calles nos hace tener la sensación de estar caminando hacia otras épocas, tiempos en los que las cinco murallas que terminan en el castillo no eran solo para contemplarlas sino para protegerse y prosperar para así poder convertirse en la magnifica ciudad que representa hoy día. La complejidad de plano topográfico en el que se asienta, confiere a sus calles unas estructuras muy peculiares, llenas de pasadizos, escalinatas, tabicones y entramados de madera, que por las noches, bajo la luz de la luna, transmiten sensaciones mágicas, todo un lujo para el visitante.

Paisaje Albarracín

Situada en la cima de los Montes Universales, esta ciudad se asienta en la península formada por el río Guadalaviar, por lo que posee un marco paisajístico espectacular. Cuenta con una serranía que forma parte de la Reserva Nacional de Caza de los Montes Universales, por lo que si reservas tus vacaciones en este lugar, no olvides echar la cámara.

A través de Internet podrás conseguir tu alojamiento en unos de los numerosos hoteles, hostales, apartamentos o casas rurales, e incluso si preferís un mayor contacto con la naturaleza también disponéis de campings. Tenéis restaurantes, de tapas, de copas, cafeterías a vuestra disposición. No dejéis de preguntar por los servicios de guías turísticos y museos, esta es una visita que siempre recordaréis.


Opiniones y Recomendaciones
Por Invitado
Mi?rcoles, 28 de enero de 2015 | 16:35
vjGelw  , [url=http://bzrsuuauzchb.com/]bzrsuuauzchb[/url], [link=http://zkigfyxiiine.com/]zkigfyxiiine[/link], http://arafvbljjayu.com/

Si lo deseas, puedes encontrar más destinos recomendados y consejos para viajar barato a través de nuestras secciones organizadas por geolocalización y por temáticas, o bien a través de las guías de costas, rurismo, de aventura y deportes, la guía de balnearios, destinos de ecoturismo, o las guías especiales de España y Europa. También puedes dejarnos tus consultas y opiniones en el apartado de comentarios. ¡Bienvenidos!


 
DEFIEGO© ׀ Aviso legal y Condiciones de uso ׀ Red Defiego ׀ Blogs de Viajes ׀ Weblogs Defiego