Ideas y recomendaciones para escapadas baratas Guía de destinos en España Escapadas a Europa Guía de destinos de costa en España Guía de Turismo Rural y Ecoturismo en España Turismo activo, aventura y deportes Guía BalnearioSpa Ecoturismo rural y de costa. Turismo sostenible Inicio

Donde ir - Escapadas para todos

¿Dónde ir de escapada rural? ¿Qué hacer en las vacaciones de verano? ¿Cómo reservar escapadas baratas y ofertas para fines de semana? Las respuestas a estas y otras muchas preguntas frecuentes de viajeros y escapadores, aquí, en 'Escapadas Para Todos'

Guía de destinos de España


Viajes baratos a la playa - Ofertas Costas de España


Escapada rural de fin de semana - Ecoturismo rural


Jueves, 18 de octubre de 2012
Por R.DF @ 11:51  | Argentina
Opiniones (0)  | Compártelo

Durante los meses de diciembre a marzo, Villa General Belgrano se convierte en una alternativa ideal para transcurrir las vacaciones de verano. Ríos y piscinas se colman de visitantes que anhelan mitigar las altas temperaturas en las aguas más cristalinas; despejándose de la rutina y olvidando el estrés que provoca el empleo cotidiano.

Pero no sólo en verano puede disfrutarse esta bellísima ciudad. Villa General Belgrano cuenta con una amplia gama de eventos a lo largo de todo el año.

En el mes de julio podemos disfrutar todos los años de la tradicional Fiesta del Chocolate Alpino.

Fiesta del Chocolate Alpino

Todos los días, a partir de las 5 de la tarde se realiza la apertura de la agenda artística, cuya entrada es de carácter gratuito e incluye espectáculos para toda la familia y entretenimientos específicos para niños.

Grupos musicales infantiles, danzas típicas de las diferentes colectividades que conforman la Villa, suizas, españolas, italianas, alemanas, danzas folklóricas argentinas; conjuntos musicales; teatro de títeres, cantantes de tango, grupos de circo y bandas musicales contemporáneas autóctonas de la zona conforman la variada oferta de este evento.

El eje de este acontecimiento es sin duda la gastronomía. Chocolates artesanales, repostería representativa de cada colectividad, mermeladas y todo tipo de especialidades típicas.

Como si fuera poco, los fines de semana se lleva a cabo una espectacular fondué de chocolate gigante para que los concurrentes inunden sus frutas en esta exquisita cascada humeante.

Ya sea con amigos o en familia, una de las mejores opciones de alojamiento es en cabañas villa general belgrano dado que nos brindan un acogedor alojamiento en las cercanas inmediaciones del centro.

Hay cabañas de 2, 4, 6, y 8 pasajeros, cuyas tarifas las hacen realmente accesibles.

Este evento se extiende a lo largo de todo el mes de julio, convocando a unas exquisitas y divertidas vacaciones de invierno en Argentina.


Opiniones y Recomendaciones

Si lo deseas, puedes encontrar más destinos recomendados y consejos para viajar barato a través de nuestras secciones organizadas por geolocalización y por temáticas, o bien a través de las guías de costas, rurismo, de aventura y deportes, la guía de balnearios, destinos de ecoturismo, o las guías especiales de España y Europa. También puedes dejarnos tus consultas y opiniones en el apartado de comentarios. ¡Bienvenidos!


 
DEFIEGO© ׀ Aviso legal y Condiciones de uso ׀ Red Defiego ׀ Blogs de Viajes ׀ Weblogs Defiego